X
X

Sé voluntari@

Trabajar en Brilla la vida es formar parte de un equipo muy humano.

Beneficio exclusivo para Voluntarios:


Todos nuestros colaboradores cuentan con el beneficio de acceder gratuitamente a un programa de liderazgo donde recibirán capacitaciones de oratoria/coaching/ trato con el público/ gestión de problemáticas laborales/ gestión de emociones en presentaciones y demás temáticas de vital importancia para el crecimiento personal.

Nuestro mayor recurso son los voluntarios, sin ellos no sería posible todo lo que hemos logrado por ello buscamos expandirnos y sumar cada día más personas que quieran unirse a nuestra razón de ser y ayudarnos a multiplicar beneficiarios.

razón de ser y ayudarnos a multiplicar beneficiarios. Todos pueden aportar desde sus capacidades, todos tenemos algo que nos hace únicos y valiosos, hay mucha gente que te necesita y a la que podés cambiarle la vida, siendo de guía, apoyo y compañía a la vez que ganás experiencia y tomás confianza al hablar en público, transmitir tus ideas y ponés en práctica todo lo que aprendiste en tu carrrera.







Dr Oxilia

Así lo hizo el doctor Mario Oxilia dermatólogo del Hospital Ramos Mejía, uno de los más importantes del país, dio una charla abierta sobre problemas de piel y métodos anticonceptivos muy beneficiosa para la comunidad.

Muy pronto...

La Matanza, Buenos Aires, Argentina