X
X

Sobre nosotros

Somos un grupo solidario con muchas ganas de ayudar y cambiar la realidad de muchas personas. Unimos nuestros talentos y conocimientos para poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Identidad

Brilla la Vida es una organización sin fines de lucro que trabaja día a día, sumando mayores expectativas, ideas y nuevos proyectos solidarios por llevar a cabo.


"Cuando uno brilla, brilla la vida y se enciende todo a tu alrededor", dice una canción de la cantante Patricia Sosa. Y con esas palabras como consigna, Romina Blanco, fundadora y coordinadora general de la ONG tomó la iniciativa en el año 2015 de ayudar al Hospital Ramos Mejía. Así nació el grupo solidario que pronto llevaría el nombre de Brilla la Vida.

Formado por estudiantes que muestran su interés por la causa, esta organización comenzó a tomar vida gracias a la colaboración de mucha gente y, con gran éxito, "Brilla la vida" sigue creciendo.

Visión

Ser reconocidos como una organización social sin ánimo de lucro innovadora, abierta al entorno, referente de su área y cuya acción esté orientada a la calidad en la integración social y la ayuda al prójimo, impulsadas por una alta motivación del voluntariado que la conforma.

Misión

Brilla la vida, es una organización que tiene como misión realizar eventos solidarios benéficos para instituciones tales como hospitales, comedores y escuelas carenciadas.

Transparencia en el uso de los fondos

En Brilla la Vida nos preocupa la transparencia en el uso de los fondos y donaciones que llegan a nuestra organización para ayudar a los que más nos necesitan. Por esta razón, presentaremos cada año el balance de ingresos, gastos y donaciones para que todos conozcan el impacto positivo de nuestra ONG:

Descargar Ingresos y Gastos del año 2018

Valores que nos representan

Buscamos ser reconocidos por nuestra calidad humana y contribución a la comunidad, promover tanto el voluntariado como la responsabilidad social y, concientizar a la sociedad, motivando a que colaboren a través de la donación.

Nuestro objetivo es concientizar a la sociedad de la importancia de ayudar a quienes nos necesitan, de ser solidarios con nuestro prójimo.

Compromiso

El compromiso es nuestra base para cumplir con los objetivos y reconocer las necesidades de la sociedad.

Empatía

Si algo nos distingue como grupo, es la capacidad de entender, comprender, respetar, apoyar y motivar a nuestros semejantes.

Perseverancia

Para mantener la firmeza y la constancia en pos de cumplir cada objetivo planteado.

Servicio

Colaboramos y actuamos de forma solidaria y unidos para ayudar a los que más nos necesitan.

Solidaridad y Generosidad

Nos unimos a las necesidades de las personas que pretendemos ayudar, estamos siempre predispuestos a ayudar a otros.

Voluntariado

Estamos interesados en participar, comprometernos, y ofrecer a la comunidad nuestra energía, conocimientos y las ganas de ayudar. Valoramos mucho el trabajo en común y la entrega por los demás.

Muy pronto...

La Matanza, Buenos Aires, Argentina