X
X

cambiá tu entorno

Juntos podemos hacer un cambio

Cada día las personas y organismos deben asumir la responsabilidad social de contribuir a crear un mundo más sostenible, equitativo y respetuoso con las culturas locales para ello abrazar una causa social o amigable con el medio ambiente o la sociedad es fundamental.

Si sientes el llamado solidario de cooperar y ayudar al prójimo, este es tu lugar. Te invitamos a conocernos y formar parte de nuestras causas.

Tus donativos pueden impactar en la vida de otros de manera positiva y generar un cambio que haga una diferencia real. Con tu contribución podés lograr que una madre dé a luz a su hijo en un parto sin riesgos, con los insumos necesarios y las atenciones dignas que merecen ella y su futuro bebé, así como se hizo para la Sala de Maternidad del hospital Ramos Mejía que recibió instrumental y materiales necesarios para una correcta asistencia de las madres y bebés.

Tener un accidente, perder la movilidad en la piernas y saber que dependés de una rehabilitación rigurosa para poder volver a caminar, puede ser muy doloroso, pero con la ayuda de voluntarios y empresas como Nobleza Obliga los pacientes del sector de kinesiología del Hospital Ramos Mejía recibieron los elementos necesarios para realizar las actividades que disminuyan dolores y fortalezcan sus músculos para la mejora de su calidad de vida.

Gracias a las lámparas infrarrojas donadas se aliviaron inflamaciones y mejoró notablemente su flujo sanguíneo, además de presentar una regeneración celular y reparación en los tejidos, su calidad de vida mejoró.

Así mismo el sector de cardiología del Hospital Ramos Mejía recibió pequeños instrumentos e insumos hospitalarios, hasta un resucitador de excelencia que tan vital importancia y utilidad tiene.

Una vez realizada la labor Brilla te ayuda a comunicar la acción en todas tus plataformas digitales como así también lo comunicaremos en todos nuestros canales de comunicación, redes sociales y canal de Youtube para que tu empresa sea reconocida por pertenecer al movimiento de cambio y cooperación con el servicio de agentes sociales y al servicio del bien de la humanidad.

El cambio comienza con pequeñas acciones, comenzá hoy, rellená el formulario y hacé que tu empresa o emprendimiento tenga ya una causa social.



Muy pronto...

La Matanza, Buenos Aires, Argentina