X
X

¿Qué hacemos?

Conectamos personas que necesitan capacitaciones para mejorar su calidad de vida, de manera gratuita, con profesionales dispuestos a brindar sus conocimientos como un recurso útil de calidad.

Ayudamos a empresas privadas o emprendedores a adherir a una causa social y promover su negocio, organizamos eventos y generamos acciones para recaudar fondos a beneficio de entidades públicas como escuelas, hospitales y comedores.

El profesional gana en experiencia y adquiere algo tan valioso como los vínculos interpersonales donde se desarrollan maneras de cooperación y las personas se ven beneficiadas con el conocimiento que reciben gratuitamente y desde la comodidad de su hogar, de manera virtual .

Creemos que el apoyo mutuo entre pares es fundamental para contribuir a un desarrollo equitativo de la sociedad.

Reunimos recursos humanos y materiales para:

● Fomentar la disminución de la pobreza.
● Mejorar la salud y bienestar.
● Facilitar el acceso a formaciones gratuitas.
● Luchamos por el derecho de un trabajo decente.
● Trabajamos para reducir desigualdades.

Todo ésto lo hacemos convocando a profesionales o estudiantes universitarios que quieran impartir charlas y capacitaciones a emprendedores, empleados o personas en situación de búsqueda activa de trabajo.

Las cifras recaudadas y los insumos que se compran con los donativos se detallan, especifican y están a disposición de quien quiera conocerlas.



¿Qué necesitás?




Muy pronto...

La Matanza, Buenos Aires, Argentina