En nuestra primera causa solidaria, ayudamos al servicio de kinesiología del Hospital Ramos Mejía. Cumplimos nuestro objetivo: proveer de insumos al servicio.
El éxito de esta primer misión fue posible a la pasión, al compromiso, a la actitud que hemos puesto en grupo.
Para realizar las donaciones, se recaudó dinero a través de un video solidario que recorrió las redes sociales y fue posible gracias a Nobleza Obliga,
una empresa de financiamiento colectivo que apoya a proyectos solidarios.
Con lo recaudado se donaron tres lámparas infrarrojas, cuatro bandas de resistencias
para pacientes con enfermedades crónicas (tales como artritis, artrosis). regalos para el plantel de kinesiólogos, un fichero organizador con las hojas para archivar
la historia clínica de los pacientes.
El jefe del área de cardiología del Hospital Ramos Mejia, se comunicó con Brilla la vida para pedirnos ayuda y e informarnos sobre la falta de diversos insumos. En este servicio se atienden pacientes de diferentes condiciones sociales y es importante poder ayudarlos.
El jefe del área de Cardiología del Hospital Ramos Mejía, se comunicó con Brilla la vida para pedirnos ayuda e informarnos sobre la falta de diversos insumos, a su pedido se sumaron los servicios de Dermatología, Neonatologia y Maternidad que tambien requieren insumos de primera necesidad que son prioritarios para la atención de muchos pacientes de escasos recursos que concurren a diario al hospital.