X
X

Nuestras causas

El compromiso es nuestra base para cumplir con los objetivos y reconocer las necesidades de la sociedad.

1er Causa solidaria (Año 2015)

En nuestra primera causa solidaria, ayudamos al servicio de kinesiología del Hospital Ramos Mejía. Cumplimos nuestro objetivo: proveer de insumos al servicio. El éxito de esta primer misión fue posible a la pasión, al compromiso, a la actitud que hemos puesto en grupo.

Para realizar las donaciones, se recaudó dinero a través de un video solidario que recorrió las redes sociales y fue posible gracias a Nobleza Obliga, una empresa de financiamiento colectivo que apoya a proyectos solidarios.
Con lo recaudado se donaron tres lámparas infrarrojas, cuatro bandas de resistencias para pacientes con enfermedades crónicas (tales como artritis, artrosis). regalos para el plantel de kinesiólogos, un fichero organizador con las hojas para archivar la historia clínica de los pacientes.


2da Causa solidaria (Año 2017)

El jefe del área de cardiología del Hospital Ramos Mejia, se comunicó con Brilla la vida para pedirnos ayuda y e informarnos sobre la falta de diversos insumos. En este servicio se atienden pacientes de diferentes condiciones sociales y es importante poder ayudarlos.

Hospital Ramos Mejia

Objetivo Hospital Ramos Mejía

El jefe del área de Cardiología del Hospital Ramos Mejía, se comunicó con Brilla la vida para pedirnos ayuda e informarnos sobre la falta de diversos insumos, a su pedido se sumaron los servicios de Dermatología, Neonatologia y Maternidad que tambien requieren insumos de primera necesidad que son prioritarios para la atención de muchos pacientes de escasos recursos que concurren a diario al hospital.

Servicio de Maternidad
Servicio de Neonatologia
Servicio de Neonatologia
Servicio de Dermatologia
Servicio de Dermatologia
Servicio de cardiología

Objetivos Brilla la vida

Muy pronto...

La Matanza, Buenos Aires, Argentina