X
X

Nuestras causas

El compromiso es nuestra base para cumplir con los objetivos y reconocer las necesidades de la sociedad.

Brilla en los hospitales

Todo ser humano tiene derecho a una atención hospitalaria digna y cuidada, por eso cuando en los hospitales o asistencias sociales los insumos son escasos esto atenta contra el derecho de las personas de recibir una atención justa. Brilla encuentra la manera de solventar y ayudar en estos casos para nutrir de los insumos y productos que hagan falta para garantizar un nacimiento digno, una rehabilitación con las herramientas que corresponden y una atención respetuosa de la salud de las personas.


Brilla y la educación

La educación es la herramienta más poderosa para generar cambios desde la paz, una capacitación de calidad y disponible para todos es necesaria para alcanzar una sociedad equitativa y justa. Es por eso que en Brilla nos esforzamos por convocar profesionales que quieran dar charlas, capacitaciones, entrevistas que puedan enriquecer y aportar valor a personas en situación de búsqueda laboral o que requieran formación académica para acceder a puestos de trabajo.

Brilla con los emprendedores

Emprender significa arriesgar, vencer los miedos y lanzarse a transitar por un camino desconocido, pero qué bueno es hacerlo con las herramientas y la compañía adecuada. En Brilla queremos acompañarte y capacitarte para que el temor a lo desconocido pueda mermar y comiences a vivir la vida desde tu propósito.

El aprendizaje de nuevas habilidades, el uso de plataformas y maneras de comunicar tu emprendimiento son muy necesarias para el futuro próspero de tu negocio, estamos felices de que emprendas ese camino con nosotros y la guía de nuestros formadores voluntarios.

Brilla capacita

Nuestra directora está en constante búsqueda de profesionales que quieran contribuir con nuestro equipo dando charlas de capacitación, webinars, conferencias presenciales y virtuales donde se abordan temas como:





Muy pronto...

La Matanza, Buenos Aires, Argentina